Soy Cliente
Reportar una avería
CLIENTE
- Reportar al 800 GARANTI (427 2684) y/o WhatsApp 443 244 1212
- Nuestro Call Center recibirá su llamada y validará el número de Certificado de GARANTÍA y el status de los mantenimientos de su unidad. Una vez validado, usted será asesorado para ingresar su unidad a diagnóstico con el distribuidor correspondiente. (Deberá ser de la marca del vehículo).
- Se pedirá nombre, teléfono y correo del asesor de servicio del distribuidor que lo esté atendiendo, a través del correo ordendeservicio@garantiplus.mx
- Nuestra área técnica se comunicará con el asesor de servicio y le solicitará un KIT de evidencias:
- Fotografías, videos, códigos de scanner, etc.
- Diagnóstico del origen del daño.
- Presupuesto de reparación
- Con base a esta información, nuestra área técnica determinará si el daño es procedente o no (de acuerdo a la cobertura de su garantía).
Avería procedente
GarantiPLUS pagará la reparación a la agencia.
Avería NO procedente
El cliente asumirá el costo del diagnóstico de su unidad.
*La reparación del vehículo es a consideración del cliente.