Soluciones para ejecutivo de asociación o de marca

Ventajas de contar con una garantía mecánica extendida

Como ejecutivo de asociación, no puedes perder de vista las fortalezas y debilidades de cada una de tus marcas. Por eso, al elaborar un plan de marketing, debes tener en cuenta todas las variables que pueden afectar de algún modo la rentabilidad de las mismas. Una de las más importantes es la percepción que el comprador tiene de la marca. En este sentido, Garantiplus puede ser un gran aliado para ti, puesto que cuenta con una garantía mecánica para el distribuidor automotríz que contribuye a reforzar la credibilidad imprescindible para cerrar una venta.

Colaborar con GarantiPlus tiene numerosas ventajas. Por una parte, te permite ofrecer a tus clientes una garantía extendida para cubrir la reparación de eventuales averías imprevistas, sin límite de kilometraje y con libertad para elegir a qué taller llevar su auto. Aunque el comprador no es el único que disfruta de los muchos beneficios de garantía mecánica extendida; el distribuidor, por su parte, también está más protegido ante las posibles faltas de conformidad. Entre otras cosas, porque la garantía extendida de GarantiPlus no solo incluye averías mecánicas, sino también fallos eléctricos y electrónicos. Además, GarantiPlus tiene una garantía mecánica para cada distribuidor automotríz, de modo que este pueda adaptarla a las necesidades de su sector. Y es que una de las mayores ventajas de la garantía extendida de GarantiPlus es que es aplicable a todo tipo de vehículos, desde motocicletas y turismos de uso particular a vehículos industriales y autos de gama alta.

Pero los distribuidores aún pueden obtener más beneficios de garantía mecánica extendida GarantiPlus. Esta empresa cuenta con más de quince años de experiencia en el sector automotriz, por lo que puede aplicar el know-how adquirido para realizar una gestión más eficiente de las averías. Por otra parte, conoce bien las responsabilidades de los vendedores y puede ofrecerles una solución integral, de modo que obtengan la máxima rentabilidad y la total satisfacción de sus clientes. Además, les proporciona asesoramiento legal o comercial si es necesario. Finalmente, es posible contratar cualquier cobertura de GarantiPlus a través de su sitio web.

En definitiva, una vez liberados del servicio posventa, tus vendedores pueden concentrarse en lo que mejor saben hacer, vender. Y, además, lo hacen con más confianza, porque ahora pueden hacer frente con solvencia a las objeciones más frecuentes. Al mismo tiempo, tus clientes reciben el mensaje de que compran un auto de total confianza, ya que es imposible obtener una mayor cobertura de garantía mecánica de un distribuidor automotriz. Y por si esto fuera poco, tu negocio se hace con una reputación excelente, caracterizada por la vocación de servicio al cliente y la capacidad de incorporar soluciones innovadoras.