Soluciones para dueños de agencia o grupo automotriz

GarantiPlus, el impulso que tu negocio automotriz necesita.

Si a tu cliente se le venció la garantía de su vehículo y necesita mantenimiento, muy seguramente le pareció costoso el presupuesto que le ofrecieron para dicho servicio, o tal vez no quedaron satisfechos con los resultados y necesitan una mejor revisión… o una póliza más amplia. Hablamos, por supuesto de una Garantía mecánica extendida para seminuevos.

Razones por las que GarantiPlus es lo que tu negocio necesita

Ésta es la principal razón por la cual GarantiPlus se preocupa por ti y tus clientes, ofreciendo una Garantía mecánica para seminuevos, con el fin de que sus vehículos usados gocen de mantenimiento constante, sin importar el kilometraje o que el automóvil tenga más de 15 años en el mercado. Y lo más importante: sin deducible.

La cobertura es a nivel nacional, por lo que tus clientes se sentirán sumamente respaldados, la Garantía mecánica para seminuevos, da la posibilidad de dar mantenimiento a piezas específicas, ofreciendo las garantías que, otros profesionales, solo admiten por 30 días e incluso por menos tiempo.

Si tu agencia aporta una amplia gama de repuestos y productos de alta calidad, el automóvil se comportará casi como uno nuevo y les dará a tus clientes tranquilidad y confianza para seguir adquiriendo autos en tu distribuidora, ya sean nuevos o seminuevos, ésta sería tan solo una de las ventajas de la Garantía mecánica extendida.

Los clientes quedarán satisfechos y querrán volver siempre que puedan. Acudirán y recomendarán tus talleres de servicio.

Si pretendes posicionar tu distribuidora, tus clientes deben saber que dispondrán de la garantía mecánica para el auto que adquieran y que tienen a su disposición los servicios que GarantiPlus ofrece, esto para que se sientan cómodos y seguros al momento de tomar una decisión. Además, que nuestras coberturas son para todo tipo de usos: particular, comercial, servicio público entre otros.

Programa de capacitación incluido.

Ofrecemos un amplio programa de capacitación para preparar a tus empleados en cuanto a las posibles objeciones de los prospectos, facilitando el cierre de venta. Este entrenamiento es sin costo adicional, además, incluimos el soporte estadístico de las ventas para asegurar que la Garantía mecánica sea 100% rentable para la distribuidora automotriz.

Para lograr posicionar a la agencia y expandir la presencia en el sector automotriz se brinda un apoyo promocional en los beneficios antes mencionados. Sus APVs podrán demostrar que se trata de una empresa que está a la vanguardia y que está asociada y respaldada por otras empresas conocidas en varias partes del mundo y que ofrece además comodidad, transparencia y lo más importante… rentabilidad.